Sucesos

En medio de fuego cruzado, policía captura a sujetos en la capital

cable color cable color

Además de varias armas entre ellas algunas de uso prohibido, les decomisaron implementos militares, se reporta una persona herida de bala.

En atención a una denuncia recibida en el 911, acerca de varios individuos fuertemente armados, que realizaban disparos al aire, se desplazó una patrulla de la policía militar al sector de Flores de Oriente, cercana a la colonia Suyapa de la capital.

Al momento de llegar al lugar los supuestos miembros de grupos antisociales abrieron fuego contra los uniformados resultando herido uno de los supuestos delincuentes en una pantorrilla siendo trasladado al hospital donde se encuentra fuera de peligro.

decomiso de armas en Honduras

Al momento de salir huyendo fueron capturados 7 individuos de los cuales cinco son hombres menores de edad y dos mujeres, una de ellas menor de edad, decomizándoles las siguientes armas y pertrechos: un Fusil AK-47, dos pistolas calibre 9mm, una pistola calibre 3.80, dos revólveres calibre 0.38, un cargador para fúsil AK-47, un Cargador para sub ametralladora USI, un Pantalón militar, un arnés militar, 7 pipas para fumar droga, cuatro celulares, un arma de juguete, 50 bolsas de supuesta marihuana y 90 proyectiles de diferente calibre.

Lea También: (Video) TEGUCIGALPA: Hallan miles de billetes falsos ocultos en caletas

Los detenidos fueron remitidos a los juzgados por suponerlos responsables de asociación ilícita, portación ilegal de armas de guerra y comerciales, posesión de munición e indumentaria militar e intento de homicidio contra la autoridad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario