Internacional

Confirman el nacimiento de “Lili”, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle

principe harry meghan markle
Copa America IP Ikal

El pasado 4 de junio del presente año, el príncipe Harry y su esposa la duquesa de Sussex, Meghan Markle, fueron bendecidos con el nacimiento de su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

Este memorable acontecimiento, ocurrió en el Hospital Santa Bárbara, en el estado de California, Estados Unidos, alrededor de las 11:40 de la mañana.

Lea También: El Príncipe Harry confiesa su problema de alcohol y drogas después de la muerte de la princesa Diana

Cabe señalar que, el primer nombre de la pequeña, Lilibet, es en honor al apodo de Su Majestad la Reina Isabel II y el segundo es por su abuela y madre de Harry, Lady Di.

“Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo”, manifestó la feliz pareja a través de un comunicado.

Además, recalcaron su gratitud para con sus seguidores “por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia”.

Lea También: GALERÍA | ¡Natti Natasha ya es madre! Nació su primogénita, Vida Isabelle

Por otra parte, los duques de Cambridge, el príncipe Carlos y su esposa Camila, mostraron su emoción ante la grata noticia, “felicitaciones a Harry, Meghan y Archie por la llegada de la bebé Lilibet Diana. Deseándoles a todos lo mejor en este momento”.

Adicionalmente, los duques solicitaron que “para quienes deseen enviar regalos, les pedimos que apoyen o conozcan estas organizaciones que trabajan por las mujeres y las niñas: Girls Inc., Harvest Home, CAMFED o Myna Mahila Foundation”.

Cablecolor
El Milagro