Nacionales Sucesos

“BAJO EFECTOS DEL ALCOHOL”| Conductor causa una múltiple colisión en la colonia Loarque

colisión Loarque
cocacola traicionada

Las cámaras de seguridad del Sistema Nacional de Emergencias 911 capturaron el momento exacto en el que una persona que se supone conduciría bajo efectos del alcohol ocasionó un fuerte accidente de tránsito en el redondel de la Colonia Loarque, salida al sur de la capital.

Al principio se observa que el conductor está haciendo maniobras temerarias a alta velocidad, rebasando a la mayor parte de vehículos de forma zigzagueante.

Lea También: TRÁGICO | Accidente de tránsito deja una persona muerta y varios heridos en Choloma

Posteriormente, sin medir su accionar impacta dejando una repercusión de un accidente múltiple con al menos 4 automotores.

“La colisión múltiple provocada por el irrespeto a los límites de velocidad, imprudencia y la invasión de carril, dejó como consecuencia varias personas lesionadas”, expresaron las autoridades del 911.

Debido a los heridos, elementos de emergencia se trasladaron hasta el lugar de los hechos y brindaron a los afectados la asistencia prehospitalaria.

Mira el video a continuación:

Cortesía: 911

Lea También: ALARMANTE | Más de 35 accidentes viales dejan al menos cuatro muertos en las últimas 24 horas

Afortunadamente, este suceso vial no dejó consecuencias mortales, sin embargo, las autoridades exhortan a todos aquellos detrás del volante a manejar con precaución y responsablemente.

Cabe señalar que, los accidentes de tránsito son la causa de muerte de cientos de pobladores; en el presente año se reportaron cinco mil 856 accidentes de tránsito cobrando la vida de 760 personas, mientras que mil 517 personas resultaron lesionadas.

sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Elisa Reyes

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario