Nacionales Sucesos

Autoridades aseguran que Wilson Pérez no fue torturado y tampoco ejecutado

cable color cable color

La muerte del joven que agredió a una mujer policía en la final del fútbol hondureño en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, se convirtió en un velo de misterio, tras las recientes denuncias que Wilson Pérez Hernández, fue víctima de tortura; autoridades desmintieron este hecho.

La viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, aseguró que, en la muerte de Wilson Pérez, no hubo signos de tortura y tampoco se trató de una ejecución extrajudicial.

Lea También: ONU sobre muerte de agresor de policía: “Instamos a las autoridades a realizar una investigación pronta”

“No existe ninguna ejecución extrajudicial, lo que sí hay es la mala intención de seguirle dañando la imagen al país”, señaló Julissa Villanueva a un medio de comunicación.

Sin embargo, algunas versiones indican que el joven identificado como el agresor de la agente de la policía fue víctima de venganza y una ejecución extrajudicial.

 Lea También: TRÁGICO | De varios disparos asesinan a hombre en San Pedro Sula

Ante esto, la viceministra aseguró que “si hubiese sido una ejecución extrajudicial se los diría sin ningún problema, pero no lo es”.

“Categóricamente puedo asegurar que el joven Wilson no fue bajo ningún punto torturado ni maltratado por la Policía”, remarcó.

De igual forma, Villanueva detalló que el cuerpo del ahora occiso sufrió cortes y extracciones cuando realizaban la autopsia en la morgue de San Pedro Sula.

Cabe recordar que, las autoridades de Seguridad del país, informaron que el Wilson Pérez, murió un enfrentamiento a balazos contra agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario