Nacionales Sucesos Titulares

ALARMANTE | Más de 35 accidentes viales dejan al menos cuatro muertos en las últimas 24 horas

cable color cable color

En medio de cifras alarmantes, los accidentes de tránsito continúan cobrando vidas en el territorio hondureño, en las últimas horas al menos cuatro personas fallecieron en los recientes accidentes viales en el país.

La portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Dania Cruz, reveló que en las últimas 24 horas se registraron 38 accidentes dejando como resultado al menos cuatro personas muertas.

 Lea También: Aproximadamente 110 mujeres han muerto de forma violenta en los primeros cuatro meses de 2022

De igual forma, informó que los accidentes se reportaron en Colón, Comayagua, Copán y Cortés.

Cabe mencionar que, estos lamentables decesos los encabezan los motociclistas.

Cifras alarmantes

En el presente año se reportaron cinco mil 856 accidentes de tránsito cobrando la vida de 760 personas, mientras que mil 517 personas resultaron lesionadas.


Quizá le pueda interesar:


TRÁGICO | Accidente de tránsito deja una persona muerta y varios heridos en Choloma

Choloma

Desde tempranas horas de este jueves (2/06/2022) se registró un aparatoso accidente vial que dejó como resultado una persona muerta y varios heridos en la carretera hacia Choloma, Cortés.

Los reportes preliminares indican que, el ahora occiso es un joven, que murió tras el fuerte impacto y su cuerpo quedó tendido en la mediana de la carretera que conduce hacia Choloma.

 Lea También: ASALTO FRUSTRADO | Pasajero evita asalto asesinando a supuesto delincuente

De igual forma, se reportó que al menos 3 personas resultaron heridas tras el fatal accidente vial, quienes fueron trasladados a un centro asistencial de San Pedro Sula.

Cabe mencionar que, peatones que se encontraban en la escena denunciaron que, por falta de ambulancias en Choloma, una fémina tuvo que ser llevada al hospital en una patrulla de la Policía Nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario