Nacionales Sucesos Titulares

TRÁGICO | Accidente de tránsito deja una persona muerta y varios heridos en Choloma

Choloma
dorada ice

Los accidentes de tránsito continúan cobrando vidas en el territorio hondureño, desde tempranas horas de este jueves (2/06/2022) se registró un aparatoso accidente vial que dejó como resultado una persona muerta y varios heridos en la carretera hacia Choloma, Cortés.

Los reportes preliminares indican que, el ahora occiso es un joven, que murió tras el fuerte impacto y su cuerpo quedó tendido en la mediana de la carretera que conduce hacia Choloma.

Lea También: ASALTO FRUSTRADO | Pasajero evita asalto asesinando a supuesto delincuente

De igual forma, se reportó que al menos 3 personas resultaron heridas tras el fatal accidente vial, quienes fueron trasladados a un centro asistencial de San Pedro Sula.

Cabe mencionar que, peatones que se encontraban en la escena denunciaron que, por falta de ambulancias en Choloma, una fémina tuvo que ser llevada al hospital en una patrulla de la Policía Nacional.

 Lea También: Enfrentamiento policial deja a varios capturados en El Carrizal

Elementos de Seguridad se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena.

De igual formase espera la llegada de miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo.


Quizá le pueda interesar:


Arrestan a dos supuestos miembros de la 18 por masacre en La Paz; buscan a tres implicados más

Menos de 24 horas después de la masacre suscitada en el departamento de La Paz, autoridades informaron la detención de dos presuntos miembros de la pandilla 18 a quienes los vinculan como los hechores del homicidio.

A los sujetos los identificaron como “El Casaca” y “El Gordito”, ambos de 29 años de edad y quienes supuestamente participaron en la masacre en La Paz.

 Lea También: “El pueblo merece la verdad” | Policía Nacional asegura que investigarán la muerte de joven agresor de mujer oficial

Durante la operación les decomisaron dos vehículos tipo camioneta colores verde y gris, así como una motocicleta negra y uno de los automotores de cuatro ruedas los presuntos malhechores lo colocaron para obstaculizar el paso con una de sus llantas explotada por diversos impactos de bala.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario