Clima Nacionales

¿Lloverá? | Descubre cómo estarán las condiciones climáticas para este martes 1 de noviembre según Cenaos

dorada ice

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este martes (01/11/2022), condiciones mayormente secas en el territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Luis Fonseca, indicó que por la mañana condiciones estables, después del mediodía las bandas nubosas de la Tormenta Tropical Lisa producirán lluvias y chubascos en diferentes sectores.

COPECO agregó que las precipitaciones serán en Islas de la Bahía, Colón y Gracias a Dios, la velocidad del viento se incrementa en la noche con rachas de 100 km por hora.

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 26 grados centígrados y una mínima de 16; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 33 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 30 grados y la mínima de 20.

Lea También: Canciller Reina tras reunirse con embajadora Dogu: “Mantenemos una relación clara y franca con EEUU”


Quizá le pueda interesar:


Por tormenta tropical Lisa, Copeco declara alerta verde en todo el país

Copeco

La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias (Copeco) ha declarado alerta verde en todo el país por 48 horas debido a la tormenta tropical Lisa.

Esta medida será a partir de las 9 de la mañana del martes 1 de noviembre, por lo que se extenderá hasta el jueves a la misma hora. Copeco

 Lea También:  “Por una causa justificada” | Fredy Nájera buscará apelar condena de 30 años de cárcel por narcotráfico

Según el Centro de Estudios Atmoféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), se formó la tormenta tropical Lisa y está ubicada al sur de Jamaica a unos 600 kilómetros (km) al este del Cabo del departamento de Gracias a Dios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario