Economia Nacionales Virales

VIDEO “ES DIFÍCIL” | Cesia Sáenz preocupada por el alto costo de los productos “con dos mil lempiras no compré nada”

Cesia
dorada ice

La cantante hondureña Cesia Sáenz compartió a través de sus redes sociales lo preocupada que se encuentra por el alto costo de los productos, situación que cada vez se pone más difícil para las familias hondureñas.

Cesia Sáenz, comentó a sus seguidores que se encontraba realizando compras en el supermercado, y que al momento de pagar, el precio fue sorpresivo para la cantidad de productos que compró.

Lea También: VIDEO “Como perros y gatos” | Jóvenes se van de las greñas en centro comercial de Tegucigalpa, pelea se vuelve viral

«Solo vine a comprar unas cuantas cositas y gasté casi dos mil lempiras en nada.. O sea yo me pongo a pensar en esas familias que tienen que comprar comida para un montón de niños», indicó la hondureña.

La interprete de “X Ti Ya No”, explicó que solo fue a comprar productos de limpieza «y en solo eso» gastó alrededor de 2 mil lempiras.

Lea También: VIDEO: Ella es Midori Hayakawa la famosa japonesa-hondureña que es tendencia en redes

Llena de preocupación, aseguró que las familias hondureñas compran todos los meses la canasta básica, la cual reporta precios alarmantes.

🎥 Mira el momento aquí: 

[jwp-video n=»1″]

Quizá le pueda interesar:


LAMENTABLE| “Familia pide ayuda”: Hondureño fallece tras brutal atentado en Estados Unidos

En redes sociales dieron a conocer la lamentable noticia que un hondureño murió tras un atentado en Texas en Estados Unidos.

La víctima mortal fue identificada como Jairo Rodríguez originario de El Progreso, departamento de Yoro, quien había estado hospitalizado después de sufrir un ataque el pasado sábado 11 de febrero.

 Lea También: “IMPARABLE VIOLENCIA”| Muere joven que fue perseguido y atacado a disparos en colonia Villanueva

En un intento por salvarle la vida, le realizaron varias intervenciones médicas, no obstante, perdió la vida el lunes (13/02/23).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario