Nacionales Sucesos

«IMPARABLE VIOLENCIA»| Muere joven que fue perseguido y atacado a disparos en colonia Villanueva

Villanueva
cable color

Sujetos armados le dieron persecución a un joven entre las calles de sector de la colonia Villanueva de la capital, salida al oriente del país.

En el ataque, el objetivo de estos individuos resultó herido de gravedad a causa de los disparos inferidos.

Lea También: FOTOS| Encuentran plantación de 16 manzanas de hoja de coca en Olancho

El afectado cayó al suelo y comenzó a agonizar del dolor debido a las heridas, retorciéndose en plena vía pública.

Momentos más tarde, algunos de los que pasaban por la zona intentaron asistir al lesionado e hicieron una llamada a las autoridades para que se aproximaran a trasladarlo a un centro asistencial.

Al momento de la llegada de la Policía Nacional, lo subieron en la patrulla en dirección al Hospital Escuela.

Lea También: VIDEO INDIGNANTE | Padre confiesa el asesinato de su hijo de cuatro años en Colón; “¿por qué no lo regalaste?””

No obstante, perdió la vida y el ahora occiso fue identificado preliminarmente como Jorge Estrada, residente de la colonia Villanueva lugar donde ocurrió el sangriento incidente.


Te puede interesar:


Dos muertos y múltiples heridos deja accidente de un bus en Santa Rosa de Copán

Dos mujeres de la tercera edad fallecieron en un aparatoso accidente de tránsito, en el que un bus tipo rapidito se volcó a la altura del municipio de Veracruz, muy cerca de Santa Rosa de Copán.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para auxiliar a los heridos, y rescatar los cadáveres de las fallecidas, quienes quedaron al interior del amasijo de hierro.

Según testigos, el accidente ocurrió debido a que el conductor de la unidad iba bajando de la cuesta aparentemente en exceso de velocidad, lo que ocasionó que el mismo se precipitara e impactara contra una cerca.

Continúa leyendo la nota completa aquí. 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario