Virales

VIDEO: Ella es Midori Hayakawa la famosa japonesa-hondureña que es tendencia en redes

Midori
cable color cable color

La japonesa-hondureña, Midori Hayakawa compartió a través de su cuenta de TikTok que significa tener dos culturas muy diferentes.

Midori compartió con sus seguidores la historia de amor de su padre japonés y su madre hondureña. Asimismo, comentó algunas de las cosas con las cuales ha tenido que convivir con las diferentes culturas.

Lea También: VIDEO “YO NO SOY FELIZ” | Madre de Enoc Pérez responde a las personas que la critican por “rehacer” su vida

En el videoclip, la joven contó que su papá abría asegurado que nunca iba ser conquistado por una latina, sin embargo, la vida lo sorprendió y se enamoró perdidamente de una hondureña.

Mira aquí el video:

@midoriestrella0710 Cómo se conocieron mis papás? #japón #honduras #paratíッ #japonés #japonesa #culturajaponesa #jica#matrimonios #catrachos #estudiarjapones ♬ Sunroof – Nicky Youre & dazy

De esta manera, Hayakawa, ha logrado viajar en reiteradas ocasiones al país cinco estrellas en donde ha tenido que aprender diferentes cosas como ser; su comida, su cultura, el lenguaje y su forma de vestir y maquillarse.

Cabe mencionar que, la hermosa joven, compartió que en Japón no se puede bailar en público, así como también algunos platillos que se comen crudos.

Lea También: “Rosas y peluches” | Hondureños impulsan la economía con venta de regalos por el Día del Amor y la Amistad

@midoriestrella0710 #japón #paratíッ #honduras #japonés #japonesa #culturajaponesa #estudiarjapones #estudiojapones #latinoamericani ♬ オリジナル楽曲 – midori


Te puede interesar: 


VIDEO | “El iPhone volador”; Regalo para San Valentín se pierde en las nubes

Regalo

Un regalo que acompaña los detalles usualmente son los Globos inflados con helio, pero aquí te mostramos que amararlos a los obsequios no es la mejor opción.

Los regalos para la festividad del día de los enamorados son de los más esperados en las redes y es que son muchas las publicaciones que muestran detalles muy llamativos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario