Nacionales Virales

VIDEO “Como perros y gatos” | Jóvenes se van de las greñas en centro comercial de Tegucigalpa, pelea se vuelve viral

jóvenes
dorada ice

Un grupo de jóvenes fueron captados yéndose a los golpes en pleno centro comercial de Tegucigalpa, el video se volvió rápidamente viral en redes sociales por sus impactantes imágenes.

La pelea fue grabada por una joven que no dudó en subirlo a popular plataforma de TikTok, donde en cuestión de horas se volvió viral.jovenes

Lea También: VIDEO | “El iPhone volador”; Regalo para San Valentín se pierde en las nubes

Durante el clip se observa como un grupo se encuentra en las afueras del establecimiento, mientras que unas mujeres se acercan para reclamarles, cuando en cuestión de segundos comienzan a insultarse y abren paso a una batalla campal.

Ambos grupos, en medio del portón, comienza aventarse todo a su paso, desde vasos con agua hasta patadas, cuando en un momento las mujeres, haciendo uso de la fuerza, se jalaron el cabello fuertemente, y los jóvenes intentaron soltarlas a puñetazos.

Lea También: VIDEO: “Por que tenía calor” | Mujer se sube a bus con diminuta ropa interior

Tras soltarse, continúan gritándose desde la distancia, pero estos deciden separarse por cual todos toman rumbo diferente.

📌 Mira la pelea aquí:

@anca2018.hn #Lomas #SoloenLA #Arcos #PlazaLosArcos #Peda #Chusma #Nacas #HN #chambrosos🤣🤣 #tiktok #CosasDeBarrio ♬ sonido original – Angy Carcamo

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario