Internacional Nacionales Sucesos

LAMENTABLE| «Familia pide ayuda»: Hondureño fallece tras brutal atentado en Estados Unidos

dorada ice

En redes sociales dieron a conocer la lamentable noticia que un hondureño murió tras un atentado en Texas en Estados Unidos.

La víctima mortal fue identificada como Jairo Rodríguez originario de El Progreso, departamento de Yoro, quien había estado hospitalizado después de sufrir un ataque el pasado sábado 11 de febrero.

Lea También: “IMPARABLE VIOLENCIA”| Muere joven que fue perseguido y atacado a disparos en colonia Villanueva

En un intento por salvarle la vida, le realizaron varias intervenciones médicas, no obstante, perdió la vida el lunes (13/02/23).

Según los datos iniciales, es que el connacional fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes le infirieron varios disparos hasta dejarlo malherido.

Recaudación de fondos

En una publicación, una joven detalló que la familia del hondureño está buscando cómo repatriarlo para que se le pueda dar una despedida en su lugar de origen.

Lea También: VIDEO INDIGNANTE | Padre confiesa el asesinato de su hijo de cuatro años en Colón; “¿por qué no lo regalaste?””

Indicó con quienes comunicarse tanto en el país norte como en el territorio nacional para poder apoyarles.  

“Su familia necesita de nuestra ayuda para que su cuerpo sea repatriado a su país natal Honduras, pedimos que nos unamos para poder lograr enviarlo”, expresó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario