Deporte Nacional

CD Vida está pasando la peor de las crisis en su historia

dorada ice

Los ceibeños siguen en deuda con todo el mundo y peligra su participación en el siguiente campeonato de Liga Nacional

La dirigencia del equipo Vida  de la ciudad de La Ceiba, encabezada por Roberto Dip, se hizo presente ayer a los entrenamientos del club con el objetivo de hablar con los jugadores previo al debut este próximo domingo ante el Marathón en esta ciudad.

El club ceibeño fue el último equipo que inició pretemporada.

La situación en el interior de la institución ceibeña no es fácil y se requiere de muchas gestiones para hacer llegar dinero a las arcas del club y por eso llegaron “a dar la cara» ante los jugadores porque se les debe casi dos meses de salario y con justa razón se encuentran muy preocupados.

La directiva cocotera se ha reunido de emergencia para solventar la crisis económica.

La postura inicial de los jugadores era de no presentarse al juego contra Marathón si no se les hacía efectivo el pago de los salarios adeudados pero el capitán Chestyn Onofre ha desestimado esta posibilidad ya que confían en la palabra de Roberto Dip quien a pesar de no ser el presidente, es de las personas que tiene mucha credibilidad delante del grupo de jugadores.

Lea También: Todo listo para una nueva edición de la Supercopa de Honduras

La solución al problema de pago radica en la venta de los derechos de transmisión del equipo y esta labor se le asignó a Roberto Dip, vicepresidente de la institución. “Espero conseguir buenas noticias este miércoles donde estaré viajando a San Pedro Sula para ultimar los detalles que faltan con el contrato de la televisión y un patrocinador” manifestaba el mandamás de los rojos.

Los rojos debutan este fin de semana contra el Marathon en La Ceiba.

En cuanto a la firma del contrato del entrenador Héctor Castellón, Dip ha señalado que han sostenido reuniones y tras estas, el técnico ha quedado más tranquilo aunque entienden que es solidario con los jugadores ya que no es fácil manejar a un grupo que no está contento tras los serios problemas financieros. El profesor les ha confirmado que no se va ir.

Los cien mil lempiras que exige la liga antes del inicio del campeonato tampoco está en el poder de los dirigentes cocoteros y esto podría provocar un problema para el debut de este fin de semana y la inscripción del equipo de reservas, actual campeón en esta categoría.

Lea También: Ronaldinho y Amado se roban el show en el Estadio Nacional

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario