Deporte Nacional

Todo listo para una nueva edición de la Supercopa de Honduras

cable color cable color

Motagua, campeón de la Liga Nacional y Marathon, monarca de la Copa Presidente se enfrentarán el próximo miércoles en la Supercopa hondureña

Los dirigentes organizadores de la Supercopa, que se jugará el próximo miércoles en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, informaron la fecha y la cantidad de boletos que se venderán para el encuentro que disputarán Marathón y Motagua.

Los azules llegan a este evento como campeón de la Liga nacional.

Feryd Bascha, dijo que se ha trabajado en todos los aspectos y que los aficionados pueden asistir tranquilos a ver el espectáculo porque se garantiza la seguridad de parte de los organismos que prestarán este servicio en las horas picos de ingreso de las personas.

Lea También: Marathon se arma hasta los dientes para el siguiente campeonato

Los organizadores además Informaron que se enviaron a elaborar 12 mil entradas, las cuales saldrán a la venta la próxima semana, y  podrán ser adquiridas en el bunker del estadio Francisco Morazán. La taquilla recaudada será destinada para el comité organizador y servirá de respaldo para lo organización de la siguiente edición del certamen.

El club verdolaga regresó a la victoria este año en la Copa Presidente.

Motagua es el actual bicampeón del fútbol hondureño, venciendo en la gran final al conjunto ribereños del Honduras Progreso. El conjunto verdolaga se adjudicó la cuarta edición del la Copa Presidente en Juticalpa, cuando se impusieron sobre el equipo Estrella Roja de la segunda división del fútbol hondureño.

Lea También: Jerry Bengtson tuvo la última palabra en el amistoso contra Motagua

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario