Deporte Nacional

Ronaldinho y Amado se roban el show en el Estadio Nacional

cable color cable color

El partido por la paz ha sido todo un éxito y el espectáculo arrojó la poderosa imagen de la despedida de Guevara siendo honrado por el astro brasileño

Los dos atractivos que presentó el Partido Por La Paz entre los equipos Motagua y Real España, fueron los ex futbolistas Amado Guevara y Ronaldinho Gaúcho, que buscaron promover el regreso de las familias hondureñas a los numerosos estadios de la Liga Nacional.

Guevara fue despedido por una gran ovación de la afición motagüense.

Ambos salieron entre los estelares del equipo Motagua en la primera mitad, el catracho como capitán y el brasileño portando la camisa la número «10» que lo hizo famoso en todos los clubes que defendió en Europa y América. Las dos estrellas se conectaron para lograr muy buenos pases ante los gritos que bajaban desde las graderías del Tiburcio Carías Andino.

La gente disfrutó mucho viendo un disputado partido en el Nacional.

Al minuto 40, “El Lobo” Guevara salió del campo substituido por Reinieri Mayorquín, pero antes recibió la ovación de los aficionados presentes y sobre todo la del astro Ronaldinho, quien con sus brazos hacia el cielo y un fuerte abrazo, se unió a los presentes para aplaudirle al excapitán de Motagua.

La alegría a un Estadio que sufrió uno de los capítulos más macabros en el fútbol.

En acciones de la segunda mitad, el carioca aprovechó un gran movimiento de Claudio Cardozo para entregarle el balón y el uruguayo de primera envió el la esférica al fondo de la red para poner el marcador uno por cero.

Motagua y Real España pueden alardear que «Dinho» vistió sus pieles.

Ronaldo de Assis Moreira se transformo en el segundo tiempo, cuando se acomodo mucho mas al sistema de Ramón «Primitivo» Maradiaga. La magia de ex PSG y Barcelona salio en la cancha cuando nuevamente creo una nueva oportunidad de gol, culminada por Angel Tejeda para darle la victoria al equipo sampedrano.

Lea También: Ronaldinho se pondrá la piel de dos grandes en Honduras

El campeón del mundo con la selección de Brasil en Corea y Japón 2002, llegó al país el viernes, causando la emoción de miles catrachos que se deleitaron con sus participaciones con el FC Barcelona en la pasada década. El partido significó el regreso de Guevara al club de sus amores, y la afición con su gran ovación demostró que todavía le añora y lo tiene como ídolo.

Aficionados aurinegros disfrutaron del espectáculo llamado Ronaldinho.

Ronaldinho ahora seguirá su paso por Centroamérica en este tour de partidos que sirven para promover una iniciativa de evitar hechos violentos en los estadios de la región, que recientemente han incrementado el numero de lamentables pérdidas humanas.

Lea También: Hondureños esperan con brazos abiertos a Ronaldinho

cable color jetstereo viaje el-ahorro