Deporte Nacional

Una confiada LD Alajuelense arriba al país para enfrentar al Olimpia

dorada ice

El cuerpo técnico costarricense decidió enviar un equipo casi alternativo para medirse al rey de copas en Honduras

Con una corta plantilla de 20 jugadores y con un atuendo muy formal, el equipo Liga Deportiva Alajuelense, arribó al aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa para su compromiso de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, este jueves ante Olimpia.

Olimpia quiere trascender en esta nueva edición de la Liga de Concacaf

El equipo tico dirigido por el técnico español Benito Floro, viene con la misión de lograr un resultado positivo y concretar acercarse a una posible clasificación. La vuelta será en suelo costarricense la próxima semana, en lo que se ha denominado como la llave más ajustada de esta etapa de competencia

La primera prueba vendrá en la Concacaf para Carlos Restrepo.

Los “manudos”, llegan al compromiso con cinco importantes bajas, tal es el caso del guardameta Patrick Pemberton que está sancionado, Luis Sequeira y el seleccionado nacional José Andrés Salvatierra, ambos por lesión, mientras que se quedan en Costa Rica José Luis Cordero y Allen Guevara, por decisión técnica.

Lea También: Jerry Bengtson es multado por “tramposo” en Costa Rica

La prensa hondureña ha criticado la decisión de no contar con estos últimos elementos, pensando que la Liga no está tomando al club olimpista con seriedad para enfrentar un trascendental encuentro. Los capitalinos no ha tenido un buen desempeño en los torneo anteriores, pero esperan tener una mejora con su nuevo entrenador, el colombiano Carlos Restrepo.

El club tico hará un rápido reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional a las 6:00 de la tarde y luego el reconocido tecnico Benito Floro junto a uno de los jugadores del club rojinegro brindará declaraciones ante la prensa nacional y extranjera.

Lea También: Honduras Progreso cae por la mínima diferencia en Panamá

cable color jetstereo viaje el-ahorro