Nacionales Sucesos

Capturan anciano acusado de abusar a una menor con discapacidad en Copán

anciano
Ikal Cablecolor nicky

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigación (DPI), capturaron a un anciano de 67 años por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de una menor de 8 años de edad en Copán.

Los agentes realizaron la detención flagrante del sujeto, tras recibir la denuncia en la aldea El Cedral en Nueva Arcadia.

Lea también: Nicaragua recibe donación de la India de 200,000 vacunas Covishield

“Me duele en mi corazón porque ella es nieta mía, y me duele que ese individuo lo haya hecho”, declaró el abuelo de la niña, Elías Rivera.

Según la policía, los familiares denunciaron al sexagenario agricultor, originario y residente en la misma aldea, por agresiones sexuales a una menor de solo 8 años.

Lea también: TREMENDO: Decomisan más de 760 kilos de cocaína en distintas zonas del país

De acuerdo a información preliminar, el sospechoso es vecino de la menor, quien para ganarse la confianza de la niña y cometer el delito, le daba regalos y dinero a la infante.


Apresan cabecilla de la MS-13 con medio millón de lempiras en SPS

Elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), dieron un fuerte golpe a la estructura criminal MS-13 en la colonia Los Médicos de San Pedro Sula, al capturar un presunto cabecilla en posesión de más de 500 mil lempiras procedentes del tráfico de drogas.

El imputado y supuesto cabecilla fue identificado como Malvin Samuel Argueta, conocido en el mundo criminal con el alias de “el tranquilo”, quién tiene antecedentes penales ya que forma parte de la mara MS-13 desde hace 20 años.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro
Abracemos a honduras