Judiciales Nacionales Titulares

Designan a los jueces que conocerán dos solicitudes de extradición

jueces
cable color cable color

Luego de que la semana anterior se hicieran oficiales dos nuevas solicitudes de extradición para ciudadanos hondureños, el pleno de magistrados de la CSJ designó a los dos jueces que conocerán estos casos.

Así lo confirmó el vocero del Poder Judicial, Melvin Duarte, quien especificó que durante una reunión virtual llevada a cabo este martes, se hizo efectivo el nombramiento de los dos profesionales de las ciencias jurídicas que ejercerán de jueces naturales.

Asimismo, agregó que la primera solicitud es por parte de la Corte del Distrito Este de Texas para un hondureño con implicaciones en el ilícito de conspiración para la distribución de varios kilogramos de cocaína.

Lea También: Juicio de Fuentes Ramírez avanza con la selección del jurado

Mientras tanto, la otra carta viene de Panamá, quien solicita a un connacional por el delito de asociación ilícita al tráfico de drogas.

Cabe recordar que, durante este 2021 ya se hizo oficial la extradición del supuesto narcotraficante, José del Transito García, quien se convirtió en el primero del año y en el número 25 desde 2014.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario