Nacionales Sucesos

Encuentran cuerpo de una mujer con signos de tortura en Tegucigalpa

Mujer
dorada ice

Una perturbadora escena asombró a los habitantes de la colonia Los Olivos, luego de registrarse el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un campo de fútbol, ubicado cerca de la carretera que conduce de Tegucigalpa al departamento de Olancho.

Según informaciones preliminares, la mujer respondía al nombre de Stefany Clareh Villa Ramos, quien vestía un par de tenis color blanco, falda azul y una camiseta blanca.

Lea también: OPS/OMS: 48 mil dosis de vacunas llegarán a Honduras en las próximas semanas

Además, indicaron que se trataba de una mujer de tez blanca, con múltiples tatuajes en su cuerpo y el cabello teñido a rubio.

Los signos de tortura eran evidentes en el cuerpo de la fémina, sin embargo, la causa de muerte aún permanece indeterminada.

Lea también: UNAH recomienda a la ARSA aprobar la Vacuna Covishield para la prevención del Covid-19

El cadáver yacía boca abajo en medio del campo de fútbol y no se encontraron casquillos de bala lo que podría indicar que no la asesinaron en el lugar.

Agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), llegaron a la zona para acordonar el area y prevenir que la escena del crimen fuera contaminada.


En Honduras asesinan a una mujer cada 27 horas; arma de fuego principal instrumento utilizado, según OV – UNAH

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV – UNAH), dio una abominable cifra de crímenes en contra de la mujer, al registrarse cada 27 horas y 10 minutos el asesinato de una fémina en el país.

De acuerdo al Instituto Universitario en Democracia, Paz y Seguridad (IUDPAS), en el Día Internacional de la Mujer presentó el informe en el que con datos del año 2020 expusieron la alarmante situación en la que está la violencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario