Nacionales Sucesos

Capturan a supuesto responsable de la masacre en El Picachito

masacre el picachito
dorada ice

Autoridades policiales capturaron al supuesto responsable de la masacre en el sector de El Picachito, Tegucigalpa,  que dejó como resultado el deceso de cuatro integrantes de una familia.

El detenido ha sido identificado como Axel Asdrual Medina Maradiaga de 18 años.

Lea También: Identifican a las víctimas de la masacre en el sector de El Picachito

Miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAP), Policía Militar del Orden Público y la Dirección Policial de Investigación (DPI), desarrollaron la operación en la que se logró la detención del sospechoso.

De acuerdo a la información de las autoridades, el sujeto estaría vinculado de manera directa con la muerte violenta de las cuatro personas en la masacre que se registró en El Picachito, Tegucigalpa.

La detención tuvo lugar en la colonia Japón, un sector aledaño al lugar donde se registró el dantesco crimen.

Los agentes de seguridad trasladaron al sujeto a las oficinas de a FNAMP, de igual manera, indicaron que continuarán con los operativos para dar con el paradero de los demás involucrados.

Entre las víctimas de la masacre se encuentra Alejandro Martínez Peña Cáceres de 65 años, quien aparentemente era el padre de algunos de los fallecidos.

Lea También: Anciano hondureño es detenido por violar y embarazar cuatro veces a su hijastra

De igual manera, Sandra Marithza Núñez de 49 años, quien sería la madre de Alejandro Enrique Peña Núñez de 20 años y Gustavo Adolfo Peña Nuñez de 17 años, quienes también murieron en el hecho violento.


Más leído


Próxima semana inicia vacunación para policías del Distrito Central

El próximo lunes 7 de junio iniciará el proceso de vacunación contra el Covid-19 para los agentes de la Policía Nacional pertenecientes al municipio del Distrito Central de Francisco Morazán.

Esto lo dio a conocer el comisionado de la Policía, Hugo Vásquez Palma, quien indicó que así lo estipula el calendario de inmunización del Instituto Hondureños de Seguridad Social (IHSS).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario