Nacionales Sucesos

Identifican a las víctimas de la masacre en el sector de El Picachito

masacre picachito
Copa America Ikal

Una nueva masacre se registró durante la madrugada de este jueves en el sector de El Picachito de la capital, dejando como saldo 4 miembros de una familia muertos.

De acuerdo al informe, se trata de una mujer y tres hombres.

Lea También: MASACRE: Cuatro personas son asesinadas en el Picachito en Tegucigalpa

Las víctimas mortales fueron identificadas como Alejandro Martínez Peña Cáceres de 65 años, quien aparentemente era el padre de algunos de los fallecidos.

De igual manera, Sandra Marithza Núñez de 49 años, quien sería la madre de Alejandro Enrique Peña Núñez de 20 años y Gustavo Adolfo Peña Nuñez de 17 años, quienes también murieron en el hecho violento.

De acuerdo a la información preliminar sobre el hecho, desconocidos habrían ingresado a la casa de habitación de los ahora occisos, mientras estos dormían.

Luego los sacaron de la vivienda y les quitaron sus vidas de varios impactos de baja, después de esta acción arrastraron los cadáveres a un abismo, donde  los cuerpos quedaron uno sobre otro.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los autores de esta nueva masacre que enluta a una familia hondureña.

En este sentido, agentes de la Policía Nacional asistieron a la escena del crimen para resguardar la zona.

Lea También: OTRA MASACRE: Tres jóvenes asesinados en la Rivera Hernández

De igual manera, miembros del departamento de Medicina Forense realizaron el levantamiento cadavérico.


Más leído


EEUU asegura más de L. 100 millones a Axel López tras solicitud del MP

El departamento de Justicia de los Estados Unidos ordenó el aseguramiento de más de cuatro millones de dólares, equivalentes a 100 millones de lempiras, de las cuentas de la empresa Elmed Medical Systems propiedad de Axel López

Cablecolor
El Milagro