Nacionales

Próxima semana inicia vacunación para policías del Distrito Central

Policía Nacional
cable color cable color

El próximo lunes 7 de junio iniciará el proceso de vacunación contra el Covid-19 para los agentes de la Policía Nacional pertenecientes al municipio del Distrito Central de Francisco Morazán.

Esto lo dio a conocer el comisionado de la Policía, Hugo Vásquez Palma, quien indicó que así lo estipula el calendario de inmunización del Instituto Hondureños de Seguridad Social (IHSS).

Asimismo, Palma detalló que estarán habilitados todos los oficiales derechohabientes del IHSS de las distintas unidades de esta institución, como la dirección Preventiva, Tránsito, Vialidad y Transporte y Unidades Especiales.

Lea También: VÍDEO| Queda libre el joven Rommel Portillo, acusado de incendiar la Embajada Americana

El funcionario señaló que desde que se dio el anuncio los agentes mostraron felicidad por formar parte de la población escogida para ser inoculada.

“Todos estaban esperando directamente este apoyo por parte del gobierno para sentirse un poquito más seguros al momento de desplazarse en medio de la población”, agregó el comisionado.

Cabe mencionar que, en otros sectores del país ya comenzaron a vacunar a los oficiales de las fuerzas del orden, que también forman parte de la primera línea.

Según las autoridades de salud, hasta la fecha en Honduras ya se han inyectado con al menos una dosis a más de 350 mil personas en todas partes del territorio nacional.


Le puede interesar:


Policía Nacional inicia fuertes operativos con el fin de proteger a los hondureños que reciban el décimo cuarto salario

Agentes de la Policía Nacional de San Pedro Sula, zona norte del país iniciaron fuertes operativos en diferentes sectores para salvaguardar la seguridad de los hondureños que este mes de junio reciben su décimo cuarto salario.

policía

A través de su cuenta oficial de Twitter y Facebook, la policía anunció desde las calles del Parque Central de SPS, que lanzarían acciones a nivel nacional para proteger a la población.

cable color jetstereo viaje el-ahorro