Nacionales

Capturan a menores vinculados al narcomenudeo en la capital

menores
cocacola traicionada

En las últimas horas funcionarios policiales detuvieron a dos menores de edad en posesión de supuesta droga, en la aldea Tierra Blanca de Francisco Morazán.

A través de diversos operativos, la detención de los menores se logró por agentes de la Unidad Metropolitana de la Policía Nacional, con sede en la colonia Kennedy.

 Lea También: MP indica que denuncias contra Hernández no llegaron a requerimiento fiscal

Los ahora detenidos tiene 17 y 13 años de edad, ambos originarios y residentes en la aldea El Tablón, Tegucigalpa.

Según los reportes policiales, se les encontró en posesión de varios envoltorios plásticos conteniendo supuesta marihuana, cocaína y piedras de crack. 

 Lea También: Sancionada derogación de “Ley de Secretos”, pero datos de la Tasa de Seguridad no podrían conocerse

Cabe recordar que, este miércoles fueron capturados otros dos menores de edad por agentes de la Policía Nacional cuando distribuían droga a domicilio en un vehículo tipo mototaxi.


Quizá le pueda interesar:


ATADOS Y TORTURADOS| Encuentran a hermanos en doble crimen en Olancho

En dantesco crimen le quitan la vida a dos hermanos en el municipio de Dulce Nombre de Culmí, departamento de Olancho, oriente del país.

Los ahora occisos fueron identificados como Gerson Exequiel Pérez Lagos de 23 años de edad y José Francisco Pérez Lagos de 35 años de edad.

 Lea También: Capturan a sujeto que supuestamente apuñaló 12 veces a su expareja

Los cuerpos de ambas víctimas se encontraba con múltiples signos de tortura, con un disparo en la cabeza y fueron llevados por los responsables del suceso hasta la orilla de una carretera.

Según reportes, indicaron que ambos salieron a laborar hacia la Cielo Azul, sin embargo, las horas pasaban y no regresaban a sus hogares, esto alertó a los familiares quienes rápidamente salieron a buscarlos para encontrarse con la fatal noticia que estaban fallecidos.

Pobladores llamaron a la Policía Nacional, y los agentes procedieron a acordonar el área para llevar a cabo las respectivas pequisas y dar paso a Medicina Forense para el levantamiento de los cuerpos.

 Lea También: LUTO Y DOLOR | Conductor de autobús es asesinado en Santa Rosa de Copán

Hasta el momento, se desconoce la razón y la identidad de los malhechores que les quitaron la vida a los hermanos Pérez, dejando luto y consternación en esa región del país.

sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario