Nacionales Sucesos

LUTO Y DOLOR | Conductor de autobús es asesinado en Santa Rosa de Copán

cable color cable color

Nuevamente el rubro del transporte se viste de luto, al registrarse la mañana de este miércoles la muerte violenta de un conductor de autobús, el hecho ocurrió en Santa Rosa de Copán, por sujetos que se transportaban en una motocicleta.

La víctima fue identificada como Franklin Edgardo Váldez de 40 años, quien se encontraba limpiando el autobús, cuando fue abordado por los hechores.

Lea También:ABERRANTE | Con saña asesinan a hombre en La Piedra del Tigre, Olanchito

Preliminarmente se conoció que sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima en una de las calles de tierra en el sector de los Naranjitos cuando este iba ya sin pasajeros.

Inmediatamente su familia lo trasladó hacia un centro asistencial, sin embargo, las heridas que presentaba eran muy delicadas y desafortunadamente falleció.

Franklin Váldez, conducía la unidad que cubre la ruta entre Naranjitos – Santa Rosa de Copán.

Agentes policiales se apersonaron a la zona para iniciar con las primeras pesquisas del crimen.

El dirigente del transporte, Wilmer Cálix, señaló que con este hecho violento en el rubro, suman 27 asesinatos en lo que va del año.

 


Quizá le interese

Policía captura a empresario acusado de abusar de su hijo de 12 años

Policía

Los agentes de la Policía Nacional de Honduras, capturaron a un empresario acusado de violar a su propio hijo de 12 años en Atlántida, zona norte del país.

Luego que el sujeto fuera denunciado a través del 911, funcionarios de la Policía aprehendieron al supuesto criminal de 51 años en La Ceiba.

El capturado es un empresario originario y residente en Tegucigalpa, Francisco Morazán, quien es acusado por el delito de violación agravada.

Los miembros de la Unidad Departamental #1, pusieron al inculpado ante las autoridades correspondientes para que sigan el procedimiento conforme a lo que la ley estipule.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario