Nacionales Sucesos

Capturan a sujeto que supuestamente apuñaló 12 veces a su expareja

expareja
cable color

Los funcionarios de la Policía Nacional de Honduras capturaron a un ciudadano por suponerlo responsable de apuñalar en 12 ocasiones a su expareja.

Según lo informado por los agentes asignados al caso, el inculpado ingresó por la fuerza al interior de la vivienda de su víctima, la insultó, la apuñaló reiteradas veces.

Lea También: ABORRECIBLE| Por 2 mil lempiras pretendían vender a niñas desaparecidas en Intibucá

El hombre identificado de manera preliminar como, Julio Escobar, agredió a su excompañera de hogar el pasado 27 de enero y desde entonces esquivaba a la justicia.

Tras las investigación policial, los funcionarios ubicaron y capturaron al malhechor en la populosa colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula, donde se encontraba refugiado.

Lea También: Congreso Nacional elegirá este día a los nuevos titulares del CNE y TJE

El Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, estableció acusarlo del delito de femicidio agravado en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de su expareja.


ABERRANTE | Con saña asesinan a hombre en La Piedra del Tigre, Olanchito

Olanchito

Los asesinatos continúan sembrando terror en las calles hondureñas, en esta ocasión Olanchito fue el escenario; un desconocido asesinó con saña a un hombre dejándolo tendido enfrente de una vivienda.

El trágico suceso se registró específicamente en la comunidad de La Piedra del Tigre, Olanchito.

Preliminarmente, un sujeto, que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades, sin mediar palabras asesinó a machetazos al hombre.

Las impactantes imágenes revelan que, el ahora fallecido, quedó totalmente desfigurado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario