Internacional

Cantante muere al caer del quinto piso de un hotel; pretendía evitar que su recién esposa lo descubriera siendo infiel

cantante
dorada ice

El cantante brasileño, Kevin Nascimento Bueno, conocido en el mundo artístico como MC Kevin, falleció al caer del quinto piso de un hotel.

De acuerdo al relato de algunos testigos, el artista intentaba escapar de su esposa tras tener relaciones con una modelo en otra habitación.

Lea También: Cadáver de hondureña novia del Rey del Cachopo presentaba cortes en ombligo y senos

Según esta versión, el cantante decidió saltar desde el balcón al cuarto del piso de abajo, para evitar que su esposa lo viera.

La modelo de fitness Bianca Domingues y el funker Victor Elias Fontenelle declararon ante los investigadores del caso que se encontraban en la habitación 502 del hotel en las afueras de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río, Brasil.

cantante

Mc Kevin y Vitor conocieron a Domingues mientras caminaban por la playa y la invitaron a reunirse con ellos.

Mientras tanto Deolane Bezerra, con quien contrajo nupcias recientemente, los intentaba localizar de otra diferente habitación del mismo hotel.

Según medios brasileños, en la investigación sobre la muerte del cantante ya se han escuchado el testimonio de ocho personas.

Lea También: “Yo nunca hubiera querido dejarlas ahí”, madre de las niñas hondureñas encontradas en frontera de EE. UU

Algunas personas mencionaron que el músico ingirió drogas y alcohol durante el fin de semana, y se solicitó un examen toxicológico del cuerpo del artista a los profesionales del Instituto Médico Legal (IML).


Más leído


Ministra de Salud confirma que periodistas serán vacunados la otra semana

La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, anunció que los profesionales del periodismo serán vacunados en los próximos días  con la vacuna Sputnik V, luego de varias semanas de insistencia por parte de las autoridades del gremio.

Durante una conferencia de prensa, la funcionaria y el presidente del Colegio de Periodistas, Osman Reyes, manifestaron que los empleados prioritarios en el proceso serán camarógrafos, fotógrafos y reporteros, por lo cual reiteraron el llamado a los medios de comunicación que aún no han enviado sus listados, a que lo hagan.

cable color jetstereo viaje el-ahorro