Internacional Judiciales

Cadáver de hondureña novia del Rey del Cachopo presentaba cortes en ombligo y senos

Hondureña
dorada ice

Varios de los agentes de la Policía Nacional de España que estuvieron durante la autopsia que se le efectuó a la hondureña, Heidi Paz, presuntamente asesinada por su novio, Cesar Román «Rey del Cachopo» declararon en contra del imputado, brindando detalles de cómo encontraron el cadáver.

En la sexta sesión del juicio en la Audiencia Provincial de Madrid, los funcionarios de seguridad declararon que el torso de la hondureña, encontrado calcinado en una maleta, presentaba cortes a la altura del ombligo y tenía seccionados los senos.

Lea también: VÍDEO: Escalofriante momento en que joven hondureño cae al abismo cuando practicaba deportes extremos

Además, los policías recolectaron vestigios y huellas de varios objetos, entre los que resaltan dos botellas de sosa cáustica, utilizada de forma doméstica para destapar cañerías o hacer jabón.

El hecho que el cuerpo estaba mutilado, dificultó a los médicos forenses determinar la causa de muerte de la joven hondureña de 25 años, sin embargo, los cortes podrían indicar que la apuñalaron.

Lea también: Alcaldes anuncian gestión para la compra de vacunas Johnson & Johnson

Uno de los agentes policiales, detalló que, cuando los expertos forenses abrieron la maleta, el cuerpo estaba cubierto de una sustancia blanquecina y se encontraba en estado de descomposición, por lo que la maleta estaba cubierta por un liquido de sus órganos.

Además, el jefe del grupo de Homicidios que investigó la muerte de Paz, aseguró que en la maleta en la que se encontró el cadáver había ADN de Román, quien portaba el celular de la víctima cuando lo aprehendieron.


Le puede interesar:


Matan dos personas de forma violenta en diferentes puntos de Olancho

De forma violenta y casi simultánea murieron dos personas en el departamento de Olancho, aumentando la zozobra en ese sector por la cada vez más latente ola de violencia y criminalidad.

El primer suceso tuvo lugar en una llantera en el barrio El Provenir de la ciudad de Catacamas, Olancho, cuando pistoleros interpretaron a un reconocido transportista de la zona.

La víctima fue identificada como Eli Sánchez, quien estaba sentado en una silla al momento que los sicarios le quitaron la vida.

Tan solo 10 minutos después se registró un segundo crimen en el que criminales mataron a disparos a un joven identificado como Elmer.

cable color jetstereo viaje el-ahorro