Internacional Sucesos

“Tengo el corazón destrozado” | Fan de Taylor Swift muere en primer concierto en Río de Janeiro, esto sucedió

dorada ice

Una noche que sería inolvidable se llenó de dolor y desesperación tras confirmarse la muerte de una fan de Taylor Swift en su primer concierto en Río de Janeiro y la cantante no dudó en mostrar su tristeza por lo sucedido.

De acuerdo con lo informado por los medios de comunicación, antes que iniciara el show de Taylor Swift, una joven de 23 años murió tras sufrir una descompensación debido a la fuerte ola de calor que experimenta Brasil, donde las temperaturas llegaron a superar los 50° C.

Lea También: TRAGEDIA | Muere niño tras recibir disparo accidental de su papá mientras cuidaba la milpa en Reitoca

La fanática identificada como Ana Clara Benevides, se desmayó mientras esperaban a la artista, su amigo enfermero intentó asistirla hasta que alertaron al personal de seguridad.

La víctima fue sometida a un proceso de reanimación cardiorrespiratoria (RCP) que duró cerca de 40 minutos, posteriormente fue trasladada hacia el Hospital Municipal Salgado Filho.

Lea También: Papa Francisco asegura que no se puede aceptar “ningún silencio ni encubrimiento” sobre los abusos en la Iglesia

Lamentablemente, murió por un segundo paro cardiaco cuando se dirigía hacia el centro asistencial. El médico que luchó por revivirla informó a sus familiares sobres su muerte.

Dolorosas declaraciones

No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show. Hay muy poca información más que el hecho de que era increíblemente hermosa y muy joven”, compartió Taylor en sus redes sociales.

No voy a ser capaz de hablar sobre esto en público porque me siento abrumada por el dolor”, resaltó a la vez que se solidarizó con la familia afectada.

📌 Aquí el mensaje de la artista:

cable color jetstereo viaje el-ahorro