Nacionales Virales

“¿Más caos?”: Residentes de la colonia Kennedy de la capital reaccionan indignados por cambios de vía

colonia kennedy orden víal
dorada ice

La gerencia de Movilidad Urbana anunció el nuevo plan de orden vial de la Colonia Kennedy en Tegucigalpa y algunos usuarios se manifestaron disgustados ante la noticia.

“Con el fin de mejorar la fluidez vial en la zona de la Col. Kennedy, te mostramos los cambios de vía efectivos a partir del lunes 15 de mayo”, informó la Gerencia por redes sociales.

La imagen publicada muestra que algunas calles serán de una sola vía a partir del próximo lunes.

colonia kennedy orden vial

Sin embargo, los residentes de dicha zona de la capital se mostraron en contra de los nuevos cambios, a través de los grupos de la colonia en Facebook.

“Si de por sí ya hay congestionamientos vehiculares todo el día, más en las horas picos… No digamos con estas nuevas «vias» que ni para el peatón hay paso🙄 peor para que sea de dos vías”, “Las colas que se van a armar en la primera entrada van a estar bonitas.”, reaccionaron algunos.

Lea También: Este día extraditan al hondureño Mario Urbina Miranda solicitado por EE.UU. por delitos de narcotráfico

Otros sugirieron que los comerciantes ubicados en las aceras deberían ser reordenados, ya que ellos también “provocan congestionamiento” por los vehículos que se paran a comprar y afectan el paso libre de los peatones.

“Recuperemos las aceras que tenemos que tirarnos a la calle expuestos a que nos atropellen”, “Falta ordenar los vendedores y rescatar aceras para los peatones”, comentaron.

Lea También: VÍDEO “Mi hermana no está sola” | Captan a mujer golpeando a menor de edad en la Torocagua

También alegaban que con el nuevo orden vial será complicado tomar transporte, especialmente para los que viven en “la calle del comercio”.

Los usuarios manifestaban que el cambio de vías no arreglará el desorden en las calles de la colonia, al contrario, será “más caos”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario