Nacionales Sucesos Titulares

VÍDEO “Mi hermana no está sola” | Captan a mujer golpeando a menor de edad en la Torocagua

   
cable color

En las últimas horas se hizo viral un vídeo en las redes sociales de una mujer golpeando e intimidando a una menor de edad en la colonia Torocagua de Comayagüela, en supuesta defensa de su hermana quien aparentemente sufría acoso escolar.

Las imágenes son impactantes, ya que la mujer, llena de ira, espera en la calle a la estudiante para interceptarla y preguntarle sobre su hermana, mientras la sujeta con fuerza.

Lea También: VIDEO | Exponen como roban a vehículos en Catacamas, Olancho; “Abren las puertas y se llevan lo de adentro”

“Te la tiras de loca, repetí lo que le decías a mi hermana en el colegio, ¿Qué la ibas a mandar a que …?”, le dice la fémina mientras le propina un par de golpes a la menor.

En el vídeo se muestra como un hombre trata de intervenir para detener la pelea; sin embargo, la mujer no lo permite y saca una tijera para intimidar a las personas.

La aparente amiga de la mayor dice en el vídeo; “son problemas en el colegio, no se meta”, mientras los golpes no paran.

Lea También: VIDEO “Fuerzas oscuras” | Mujer presuntamente endemonia entra a iglesia para destruir estatuas religiosas  

“Mi hermana no está sola, por vos me regrese de México y si a mi hermana le pasa algo te voy a dar con todo, oíste”, le repite la mujer.

La menor de edad quedó sangrando de su rostro tras los brutales golpes que recibió. Diversos comentarios se desataron en las redes sociales.

📌 Mira el momento aquí:

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario