Nacionales Titulares

FUEGO CRUZADO🥊| Ministro Salgado y designado Nasralla se tildan de “vaca” y “lora” en redes sociales

salgado y nasralla
cable color

El Ministro de la Secretaría de Planificación y Estrategia (SPE), Ricardo Salgado, y el designado presidencial, Salvador Nasralla, protagonizaron una batalla en redes sociales, en la cual se tildaron hasta de “vaca” y “lora”, causando polémica entre los internautas.

Nasralla usó su Twitter para opinar sobre la Ley Tributaria, indicando que las decisiones económicas deben ser tomadas por profesionales, los que “han trabajado en empresas” y saben “calcular el impacto que una decisión tributaria tendrá en el empleo”.

Lea También: VÍDEO “TENGA CUIDADO” | Captan asalto a plena luz del día en la colonia Miramontes en la capital

Para finalizar expresó que si no hay empleo hay hambre y la gente “emigra o delinque”.

Eso generó una fuerte reacción del titular de la SPE donde lo calificó como “lora”, porque “no sabe nada de nada y solo repite”.

“Este es un id*ota a tiempo completo. Solo podrá superarse si practica. Pero para cualquiera es obvio que no sabe nada de nada, y solo repite como lora. Este quiere ser ungido el Guaidó de Honduras”, escribió Salgado en su página oficial.

Nasralla y Salgado

Mientras que, Nasralla no tardó en volver a contestar utilizando frases como “querida vaca” e “insolente”, invitándolo a investigar sobre sus “estudios”.

“Recuerda que te conozco bien “querida vaca” ten siempre presente que si no fuera por la alianza conmigo estarían tú, Mel y el familión mordiendo el polvo junto a tu grupete de resentidos. Aprovecha los 2 años que tal vez te quedan. Insolente, investiga sobre mis estudios y alumnos”, fue la respuesta del designado.

Este conflicto no se quedó allí, pues Salgado posteó en sus redes sociales, apuntando a Nasralla que “hasta la fecha no ha propuesto nada”.

Lea También: “TIENE ESTRÉS” | Ricardo Álvarez se queja del tráfico vehicular y ofrece su ayuda para descongestionar la capital

“Por cierto, hasta la fecha no propusiste nada, absolutamente nada. Solo pregonas que sabes de todo y hasta ahí llegas. Pero ideas sólo reproducir lo que te dicen las élites. Hasta aquí llegó, no vales la pena, ya ni para dar risa servís”, manifestó.

Cabe señalar que, no es la primera vez que ellos se lanzan fuego cruzado mediante las plataformas digitales, las que se han convertido en un ring de boxeo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario