Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO “Imparable delincuencia” | Hombres armados roban vehículo a madre que venía con su hijo en la colonia Satélite en SPS

dorada ice

La ciudad de San Pedro Sula se encuentra sumergida bajo una ola de delincuencia, y las cámaras de seguridad continúan evidenciando estos condenables hechos; un vehículo fue robado de las manos de sus dueños en la colonia Satélite.

Este hecho delictivo quedó expuesto a través de un vídeo, donde se observa como hombres fuertemente armados encañonaron a una madre quien se encontraba en compañía de su hijo dentro del vehículo al momento del asalto.

Lea También: VÍDEO “TENGA CUIDADO” | Captan asalto a plena luz del día en la colonia Miramontes en la capital

Los malhechores apuntan contra la humanidad de las personas para bajarlos del medio de transporte, y tras un par de minutos de angustia, se observa como bajan a los afectados del carro.

Posteriormente, los delincuentes, toman el automotor y se lo llevan con rumbo desconocido dejando a la intemperie a la familia.

📌 Mira el impactante momento aquí:

(VÍDEO CORTESÍA)


En los últimos días son varios los vídeos que se comparten en redes sociales evidenciando los diferentes flagelos delictivos que ponen de rodillas a los sampedranos, solicitando acciones las autoridades hondureñas para frenar esta situación.

Lea También: VÍDEO “Mi hermana no está sola” | Captan a mujer golpeando a menor de edad en la Torocagua


Anteriormente, en Once Noticias reportamos otro robo a un vehículo en el barrio Río Piedras de San Pedro Sula. El vídeo expone la forma con la que delincuentes despojan de su automóvil a una joven en una colonia de alta plusvalía, una practica que se está volviendo cada vez más frecuente, generando zozobra entre la población.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario