Internacional Sucesos Virales

IMPACTANTE | Caimán es captado con restos humanos en el hocico

Caimán con restos humanos
dorada ice

Un hombre observó a un caimán con restos humanos en el hocico y alertó rápidamente a las autoridades, quienes sacrificaron al animal.

El hecho ocurrió en el condado de Pinellas, en la costa oeste de Florida, Estados Unidos, en donde se logró observar al caimán nadando con el cuerpo sin vida.

Lea También: “Escalofriante”| Un bebé abandonado es casi devorado por ratas

Jamarcus Bullard fue la persona que logró observar al caimán con restos humanos en la boca.

“Le tiré una piedra al caimán solo para ver si realmente era un caimán y entonces como que jaló el cuerpo”, mencionó Jamarcus Bullard.

Lea También: CONDENABLE | Sacerdote es detenido por drogar y grabar a mujeres en prácticas sexuales

Varios agentes se trasladaron al lugar y lograron recuperar los restos de la persona después de quitarle la vida al reptil.

Le quitan la vida a caimán

Según autoridades del lugar, el área esta llena de caimanes, por imágenes aéreas que lograron obtener, en donde se observaban diferentes reptiles.

«Nunca hubiera imaginado que un caimán estaría en esta área. Por supuesto, sé que hay un lago al otro lado de la calle y un lago en Taylor Park, pero no en este vecindario. No, nunca hubiera pensado eso», destacó una persona que estaba en el lugar.

Las autoridades continúan sin identificar la identidad del cadáver.


Podría interesarte:

“Escalofriante”| Un bebé abandonado es casi devorado por ratas

Bebé de seis meses es encontrado ensangrentado y mordido por ratas, debido a las heridas tan profundas que tenía el menor, tuvieron que amputarle varios dedos.

Ante el terrorífico panorama en el que fue hallado el bebé de seis meses, los padres fueron arrestados y acusados de varios delitos.

Los nombres de los acusados corresponden a David Anthony SchonabaumAngel Schonabaum y su tía Delaina Thurmon. David fue acusado de tres cargos de negligencia, uno hacia un dependiente el cual resultó con lesiones corporales graves, y otro por poner en situación peligrosa a otro empleado.

 Lea También: ABERRANTE | Madre e hija son abusadas sexualmente en rituales de sanación

Así mismo la esposa (Angel con 28 años de edad) cuenta con dos cargos de negligencia hacia un dependiente que resultó en lesiones corporales graves y cuatro cargos más, por colocar al dependiente en una situación peligrosa. La tía del bebé también es acusada de varios delitos tras su aprehensión.

Los Socorristas llegaron a la casa de habitación donde se encontraba el niño, dándole tratamiento médico de emergencia, logrando estabilizar al bebé y transportándolo a un hospital local.

Debido a la gravedad del caso, fue llevado a otro hospital en Indianápolis para recibir tratamiento más especializado.

Los médicos dijeron que este caso era “casi mortal” ya que el niño sufrió al menos 50 mordidas de roedores en la nariz, frente, mejilla y las mas graves en las manos.

 Lea También: PENOSO| Videos: Hondureño graba momento en que estadounidense destruye puesto de su emprendimiento

La policía en encontró en el lugar de los hechos, la cuna del bebé; que estaba a tres metros de distancia de la cama, donde dormían los padres; en una habitación desordenada y sucia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario