Internacional Nacionales Virales

PENOSO| Videos: Hondureño graba momento en que estadounidense destruye puesto de su emprendimiento

dorada ice

En redes sociales se ha hecho rápidamente viral el video en el que un hondureño resultó afectado por un sujeto que de manera enfurecida destruyó su puesto en Estados Unidos.

En las imágenes se muestra que el compatriota estaba colocado a la orilla de la calle con varias mesas exponiendo sus productos, aprovechando el movimiento de clientes por el partido de leyendas de Honduras y de México en Nashville.

Lea También: “EN PLENA TRANSMISIÓN EN VIVO”| Atacan a disparos a hijo de predicador evangélico

 Mira el video a continuación:

Cortesía: TikTok


La víctima relató que, de manera disruptiva, el individuo se dirigió hasta el puesto y se dispuso a destruir todo a su paso, decirle que se fuera de este punto, insultarlo, agredirlo, incluso al inicio pensó que iba a atropellarlos. De igual forma, indicó a que su pérdida ascendía a una cifra superior a los 3 mil dólares.

“Mueve tu mie…”, le dice el estadounidense muy enojado tratando de quitarle el teléfono para que dejara de grabar ese preciso instante.

“Estamos emprendiendo (…) Nunca pensé que este señor iba a tomar actitudes violentas, esto que ha hecho es inhumano, porque todos merecemos respeto. Me intimidó totalmente”, dijo el hondureño ante varios medios de llegarona cubrir lo ocurrido.

 Mira el video a continuación:

Cortesía: TikTok


Lea También: “Sólo dígame el precio” | Apóstol Chago “necesita” el iPhone 15 “blanquito”

Cabe señalar que, el sujeto fue identificado como David Johnson de 48 años y resultó detenido por parte de los miembros policiales.

  Mira el video a continuación:

@diegoparada06

esperando que se haga justicia ⚖️

♬ sonido original – Diego Parada

Diego Parada es un hondureño residente de Nashville, estado de Tennessee, que se dedica a la venta de frutas como un nuevo emprendimiento con el que genera ingresos para ganarse la vida.  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario