Nacionales Sucesos Titulares

IMPARABLE VIOLENCIA| Dentro de carro atacan a disparos a pareja en Atlántida

dorada ice

Atlántida se ha convertido en el foco de violencia este martes (26/09/23), reportándose desde esa zona varios hechos dantescos como el último en el que acribillaron a una pareja en el municipio de El Porvenir.

Los ahora occisos fueron identificados preliminarmente como Yeni Pineda y su pareja Mario Joel Cálix, cuyos cuerpos sin vida quedaron dentro del vehículo que se conducían.

Lea También: VIDEO ¡Al estilo de cárteles mexicanos! | Asesinan a hombre y cuelgan su cadáver en puente de La Ceiba

Según la versión preliminar, ambos se conducían en la carretera CA-13 a la altura de la comunidad El Pino, cuando sujetos desconocidos los interceptaron y atacaron a disparos.

Atlántida

En las imágenes del hecho, se observa una escena dantesca, ya que la pareja quedó totalmente ensangrentada muriendo en el instante tras las múltiples detonaciones en su contra.

Lea También: TRAGEDIA | Vehículo “fantasma” embiste a mujer y le quita la vida en el bulevar Fuerzas Armadas

Hasta este punto, llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes a este suceso.

Por ahora, se desconoce el móvil del crimen, así como el paradero de los responsables que huyeron tras cometer el doble homicidio en Atlántida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario