Espectáculos Virales

VIRAL| «No todas las mujeres quieren operarse», expresó Cesía Mejía tras fuertes crticas a su cuerpo

cecia, aclara criticas
dorada ice

Antes las críticas surgidas por su cuerpo, la Periodista Cesía Mejía aclaró que no le afecta en lo absoluto los comentarios negativos que hacen respecto a su físico, pero lo que más le preocupa, es vivir en una sociedad tan ridícula.

 “Vivimos en una sociedad en la que es importante mantener esas medidas sin importar las consecuencias en las personas”, destaco la periodista Cesía Mejía.

Lea También: Graban presunto asalto en los baños de la UNAH

Con su personalidad, la presentadora se ha ganado el cariño del público hondureño, dejando claro, que ella se ama tal y como Dios la Creo, y que realmente no le interesa cumplir con los estereotipos de la gente.

También enfatizó que no todas mujeres están operadas o desean operarse. Así mismo la periodista siempre sale en su defensa de los detractores cuando la atacan.

Lea También: GALERÍA | La modelo Emily Ratajkowki es tachada como “desesperada por atención”

Para finalizar, la periodista hizo referencia a los comentarios negativos que las personas hacen en general, diciendo que esos tipos de críticas generan complejos en las jovencitas.


Le puede Interesar:


¿Dónde compraron las gomitas con marihuana los jóvenes que fueron hospitalizados por consumirlas?

Con un cuadro de intoxicación acabaron dos jóvenes después de haber consumido gomitas compradas en internet y que contenían marihuana.

Este hecho tuvo lugar en Argentina donde este tipo de productos comprado en internet y que contienen marihuana es ilegal, sin embargo, siempre se pueden encontrarlo en los sitios web.

 Lea También: Consecuencias legales enfrenta maestra por transportar 25 alumnos en su carro, 3 de ellos iban en el baúl

Asimismo, los jóvenes también añadieron que en medio de la crisis tenían problemas para respirar tras consumir las gomitas.

Por su parte, los médicos que atendieron el caso, dijeron que las gomitas contenían THC, el cual es un principio activo de la marihuana, en una dosis alta, según lo notificado cada dulce contenía 175 gramos de THC,

 Lea También: “EN PLENA TRANSMISIÓN EN VIVO”| Atacan a disparos a hijo de predicador evangélico

La cantidad antes mencionada es un dopaje muy elevado si se toma en cuenta que el consumo de cannabis comestible para alguien experimentado con alta tolerancia es de 100 mg.

Esta peculiar golosina es fabricada en diversos sabores, colores y formas en los Estados Unidos y exportada a todo el mundo por Internet.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario