Internacional Sucesos

CONDENABLE | Bebé de 7 meses supuestamente fue abusado sexualmente por su padre

dorada ice

Un bebé de tan solo 7 meses de edad habría sido abusado sexualmente por parte de su propio padre a quien presuntamente descubrieron en el acto.

Este vil suceso del que sería víctima un bebé, tuvo lugar en el municipio de La Dorada, Caldas, en Colombia, donde el autor de este crimen fue llevado ante la justicia.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE: RELIGIOSO se vuelve loco y mata siete personas en templo de testigos de Jehová

El sujeto haría sido descubierto por su suegra, mientras él estaba abusando sexualmente del menor.

Sería la suegra quien presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes para que se hiciera cargo del caso.

Por su parte, en menor de edad fue llevado a un centro asistencial donde se estaría recibiendo atención médica por parte de especialistas en este tipo de casos.

Lea También: ¿Le gusta beber y conducir?| Esta es la severa sanción que recibirán personas que manejan en estado de ebriedad

Cabe señalar que el acusado negó los cargos que se le imputaban el cual era el delito de actos sexuales con menor de 14 años, agravado.

Hasta el momento el supuesto agresor fue sometido a un proceso judicial por parte de un fiscal del Centro de Atención Integral a Victimas de Abuso Sexual (Caivas), en Caldas.

Cabe señalar que para continuar el proceso se está a la espera de los resultados que brinde Medicina Forense.

Lea También: VIDEO: “PIROPOS QUE ASUSTAN” | Rosa Alvarado es sorprendida EN DIRECTO por aficionado motagüense tras el partido contra Pachuca


Te podría interesar


“ADORABLE” | Salvador Nasralla celebra 7 años de matrimonio con tierna fotografía familiar

Nasralla

El designado presidencial, Salvador Nasralla, compartió en sus redes sociales una tierna fotografía en compañía de su familia para celebrar los siete años de matrimonio con la diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Iroshka Elvir.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario