Espectáculos Nacionales Virales

“ADORABLE” | Salvador Nasralla celebra 7 años de matrimonio con tierna fotografía familiar

Nasralla
dorada ice

El designado presidencial, Salvador Nasralla, compartió en sus redes sociales una tierna fotografía en compañía de su familia para celebrar los siete años de matrimonio con la diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Iroshka Elvir.

Una vez más la familia de Nasralla-Elvir, vuelve a estar en los reflectores por sus características fotografías familiares en compañía de sus dos hijos.

Lea También: VIDEO: “PIROPOS QUE ASUSTAN” | Rosa Alvarado es sorprendida EN DIRECTO por aficionado motagüense tras el partido contra Pachuca

“Hoy celebramos felices con mi amada esposa @iroshka_nasralla siete años de matrimonio”, compartió Nasralla.

“Felicidades en su aniversario, bendiciones”, “Hermosa familia, Dios les bendiga”, “Bella familia”, son parte de los comentarios que recibió la imagen.

Su esposa también celebró su amor en redes sociales con una adorable publicación hacia el designado presidencial,“Feliz aniversario mi amor, son 7 maravillosos años juntos”, comenzó escribiendo.

Lea También: VIDEO | El saludo que enviaron a Juan y Tony Hernández a Nueva York en transmisión de ESPN

«Almorzamos pupusas en Valle de Ángeles ayer después de la inauguración de la reparación de la Escuela República de Guatemala, la construcción de un puente en la colonia Smith y la construcción de una estación de bus»,  indicó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario