Deporte Deporte Nacional Nacionales Virales

VIDEO: «PIROPOS QUE ASUSTAN» | Rosa Alvarado es sorprendida EN DIRECTO por aficionado motagüense tras el partido contra Pachuca

Rosa aficionado
dorada ice

La coordinadora de deportes en Canal 11, Rosa Alvarado, fue interrumpida en plena transmisión en directo por un aficionado, mientras cubría el partido de Motagua – Pachuca en San Pedro Sula, su reacción se volvió viral.

Todo sucedió cuando Rosa daba la introducción a su reporte para el noticiero Once Noticias Estelar, en las afueras del Estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad industrial.

Fue entonces, cuando un hombre de camiseta color gris, jeans azules y un colgante negro en su cuello se acercó a la cámara sin que ella se diera cuenta, asustándola de inmediato.

video

Lea También: Publicado en La Gaceta decreto que autoriza uso y comercialización de la PAE

En ese momento, el aficionado le arrebata el micrófono y expresa “aguante Comayagua y Motagua”.

Alvarado, incomoda, trató de seguir con la transmisión, pero el hombre la volvió a interrumpir diciendo “estas pij* bonita”. Seguidamente, el motagüense se despide frente a la cámara y se va.

Entre risas nerviosas, la periodista afirmó que son “cosas que pasan en vivo”.

Aficionado

Lea También: SE VENCE EL PLAZO | Ramón Sabillón: “Enfrentamos retos, desafíos y estamos rompiendo estructuras del crimen organizado”

Luego del incomodo momento, siguió reportando el ambiente después del partido de Concachampions que se disputaba entre Motagua y Pachuca y resultó en empate.

 Mira el momento aquí:


Te puede interesar


VIDEO | El saludo que enviaron a Juan y Tony Hernández a Nueva York en transmisión de ESPN

Juan

Los hondureños se las ingenian para hacer de las suyas y en esta ocasión, nuevamente enviaron saludos al ex presidente Hernández y a su hermano el ex diputado Tony.

En la transmisión del partido entre el Olimpia y Atlas por la Liga de Campeones de la Concacaf, los comentaristas mexicanos cayeron en una broma para enviar un mensaje a Juan y Tony Hernández.

Durante la narración el analista del encuentro, Paco Gabriel de Anda, leyó un mensaje en el que enviaban saludos a Nueva York.

Mira el video aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario