Deporte Deporte Nacional

Se vienen cambios en la portería de la Selección Hondureña

dorada ice

Aún no se ha confirmado, pero Jorge Luis Pinto ya está pensando en hacer cambios drásticos bajo los tres palos de la selección

Pinto planea cambios radicales en la selección

Pueden ser  «manotadas de ahogado» las que está comenzando a realizar el seleccionador nacional Jorge Luis Pinto, quien ha confirmado este día que la selección tendrá otra cara para los partidos restantes de la hexagonal final. Después de una pobre actuación del portero olimpista Donis Escober, quien recibió 7 goles en dos partidos. El cuerpo técnico está contemplando hacer titular al Luis Aurelio el «Buba» López, quien tuvo una destacada participación en los juegos olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

Donis recibió 7 goles en 2 partidos eliminatorios
Lea También: Honduras a otra prueba contra Ecuador, reviva los últimos goles entre selecciones.

Historial con la Selección

López debutó con la selección adulta el 4 de Septiembre del 2015 en la victoria 3-0 sobre Venezuela, en un partido amistoso realizado en el estadio Chachamay, de puerto Ordaz. Tuvo que esperar un año completo para volver a la titularidad de la selección y la oportunidad se le presentó en la copa centroamericana del mes de Enero, logrando el titulo en Panamá. Las ultimas participaciones con el combinado catracho las hizo en dos partidos amistosos contra Jamaica en Houston y luego en el estadio Capwell de Guayaquil, Ecuador. En ambos partidos la selección fue derrotada y «Buba» encajó 4 goles.

«Buba» tuvo una destacada participación en Río de Janeiro
Más leído: Jorge Luis Pinto suena fuerte para dirigir a la selección ecuatoriana

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario