Deporte Nacional Sucesos

¡EXCLUSIVO! Este es el video de la brutal paliza que dieron militares y policías a aficionado olimpista

cable color

Inicialmente se había reportado que el fanático había perdido la vida pero en las últimas horas se ha confirmado que se encuentra hospitalizado

Un aficionado del Olimpia de Tegucigalpa fue brutalmente golpeado el domingo por miembros de la Policía Nacional y del ejército, dejándolo inconsciente y convulsionando.

El hecho se registró antes de comenzar el clásico capitalino entre el Motagua y su archirrival Olimpia. El video fue grabado desde un edificio de la capital hondureña y se hizo viral en las redes sociales.

En las imágenes se logra ver que varios efectivos policiales y militares arremeten en contra del joven quien ya está sometido y tirado en el suelo y pese a los gritos de los demás que rogaban clemencia a los uniformados para que lo dejaran de agredir éstos continuaron fustigándolo.

Lea También: Asesinan a un aficionado del Real España después del partido

Después que se hubiera reportado como fallecido, se informó que en las últimas horas la víctima se encuentra internado en una clínica y tiene una pierna fracturada y otros traumatismos, .

Cabe señalar que la violencia en los estadios que albergaron los dos clásicos, capitalino y sampedrano, hizo que corriera nuevamente la sangre.

Para el caso en San Pedro Sula, un aficionado del Real España, identificado con el nombre de Rommel Eduardo Sanabria Pasquelle, de 25 años, fue ultimado, supuestamente por miembros de la barra del Marathón.

En el suceso resultó con heridas de gravedad el joven Eduar Ariel Ford Amaya de 20 años de edad. Los hechos se dieron al finalizar el partido entre ambos conjuntos.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario