Nacionales Sucesos

Autoridades capturan pareja vinculada al rapto, tortura y asesinato de dos amigos en la capital

pareja asesinato tortura amigos
dorada ice

Agentes de seguridad capturaron a una pareja que son miembros de la estructura criminal conocida como “Pandilla 18” acusados del rapto, tortura y asesinato a dos amigos en Tegucigalpa, zona central del país.

Los capturados fueron identificados como Luisa Lili Ávila Cárcamo de 30 años, alias “La Gorda” y y Luis Gerardo Alfredo López  de 35 años, alias “El Flaco”.

Lea También: En defensa de su madre joven mata con una piocha a su padrastro

Durante la operación, los oficiales decomisaron un arma de fuego calibre nueve milímetros con su respectivo cargador y municiones.

De acuerdo a las autoridades, la pistola podría estar vinculada diferentes hecho criminales en la capital, incluyendo la muerte de dos jóvenes en el sector de colonia La Reforma.

En la acción participaron equipos de inteligencia de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), con el apoyo técnico y tecnológico del Sistema Nacional de Emergencias 911.

Según el informe policial la pareja está vinculada a un hecho violento que  dos jóvenes fueron raptados de la colonia “30 de Noviembre” y, posteriormente, ultimados en La Reforma.

En las imágenes se puede observar que los pandilleros se transportaban a bordo de dos vehículos robados y portaban indumentaria policial y militar.

Lea También: Intentando salir del país capturan a extraditable en Copán

Fuertemente armados encañonaron a los dos amigos para llevárselos con rumbo hasta ese desconocido para después trasladar a los jóvenes para ejecutarlos.


Más leído


Suspendido el nuevo juicio de Rosa Elena de Lobo por fiscales infectados de COVID – 19

El juicio contra la ex primera dama de la nación, Rosa Elena Bonilla de Lobo, tuvo que suspenderse debido a que fiscales de la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (Uferco), no pudieron presentarse ya que están contagiados de COVID – 19, según dieron a conocer.

cable color jetstereo viaje el-ahorro