Sucesos

En defensa de su madre joven mata con una piocha a su padrastro

dorada ice

Un crimen atroz fue reportado la noche del pasado domingo en Tegucigalpa, luego de que un joven por defender a su madre asesinara con una piocha a su padrastro.

El hecho ocurrió exactamente en el sector conocido como “La Montañita”, después de una discusión familiar en donde el padrastro del joven agredía a su esposa.

Al ver que el hombre atacaba a su madre, el individuo agarró una piocha y comenzó a golpear en varias ocasiones al agresor de su progenitora, hasta herirlo de muerte.

Lea También: VIDEO| Cámara capta momento en que sicario ataca a transportista en Colón

De acuerdo al informe policial, el ahora fallecido fue identificado como Víctor Manuel Ávila de 56 años de edad, cuyo cuerpo fue levantado por peritos de Medicina Forense.

Entre tanto, elementos de investigación de la Policía Nacional comenzaron las investigaciones para verificar como ocurrieron los hechos y poner ante la justicia al joven asesino.


También le puede interesar


Intentando salir del país capturan a extraditable en Copán

Al momento que pretendía abandonar territorio nacional fue capturado un extraditable hondureño en el punto fronterizo de El Florido, departamento de Copán.

De acuerdo a la información preliminar, el extraditable capturado ha sido identificado como Carlos Miguel Cordón, sobre quien pesaba una orden de captura tras ser solicitado por la justicia de los Estados Unidos presuntamente por delitos de narcotráfico.

Agentes de inteligencia del Estado mantenían intervenidos 3 puntos fronterizos del occidente de Honduras, sin embargo, fue en El Florido donde el sospechoso fue aprehendido sin oponer resistencia.

Los uniformados trasladaron al detenido, bajo un fuerte resguardo militar, a una pista de aterrizaje ubicada en Río Amarillo, en donde fue subido a un helicóptero para ser llevado a Tegucigalpa. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario