Espectáculos

Así celebraron Salvador Nasralla e Iroshka Elvir las fiestas de fin de año

Nasralla
dorada ice

El reconocido presentador de televisión, Salvador Nasralla, junto a su esposa, Iroshka Elvir, celebraron de manera muy amena las fiestas de fin de año, deseando cosas positivas en sus vidas y la de sus seguidores.

Para disfrutar los últimos días de diciembre la familia se fue de vacaciones en Colorado, Estados Unidos. En esta locación, la modelo publicó una postal abrazando a la pequeña Victoria Nasralla, al lado de un enorme árbol de navidad en un acogedor hotel en Gleenwood Springs enviando felicitaciones a sus lectores.

Seguidamente, la pareja terminó agasajada acompañados por su familia para estos momentos especiales y personales. Se encontraban vistiendo los mejores atuendos para la ocasión y posando alegremente hacia la cámara.

Lea También: Conozca como paso la navidad el “Chapo ” Guzmán

Sus publicaciones se llenaron de mensajes positivos y bendiciones para el próximo designado presidencial y diputada, manifestando éxitos en su nueva etapa para que los guie en pos de trabajar por el bienestar del país.

Asimismo, durante la víspera navideña compartieron en sus redes sociales un pequeño video de una imagen en movimiento. En la que se se puede apreciar a Elvir y Nasralla muy alegres junto a su primogénita.

Lea También: VIDEO| Apóstol “Chago” dice que Manuel Zelaya lo invitó a la toma de posesión de Xiomara Castro y que también le regalará un auto

“Vienen tiempos llenos de esperanza, este próximo año 2022, será un año de reivindicación para nuestro bello país.”, concluyó la diputada electa para el periodo 2022-2026.

Sin dejar de lado las actividades políticas, Iroshka tomó un momento para agradecer a todos aquellos que habían votado en las urnas por ella. Asegurando que «esta victoria es de ustedes que depositaron su confianza en nosotros», haciendo hincapié en cumplir bien su representación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro