Virales

VIDEO| Apóstol “Chago” dice que Manuel Zelaya lo invitó a la toma de posesión de Xiomara Castro y que también le regalará un auto

Apóstol Chago
cable color cable color

Reapareció el extrovertido apóstol Santiago “Chago” Zúniga, en esta ocasión volvió al centro de las miradas por un video en el que asegura que el expresidente Manuel Zelaya lo invitó a la toma de posesión de la presidente electa, Xiomara Castro, y que además le regalará una camioneta de lujo.

El apóstol “Chago” comenzó señalando que el 27 de enero estará presente en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Lea También: Conozca como paso la navidad el “Chapo ” Guzmán

Seguidamente, explicó como le manifestó a “Mel” que su carro estaba descompuesto por lo que requiere de uno nuevo.

“El 27 vamos para Tegucigalpa, invitado por Manuel Zelaya Rosales. ¿Sabe qué le dije a Manuel? Le dije ‘Manuel yo necesito otro carro porque el que tengo ya está más de allá que de acá”, confesó el religioso.

Ante dicha petición, el controvertido personaje indicó que el exmandatario le comunicó que no se preocupara, que el día de la toma le iba a dar a escoger el auto que quisiera, incluso si deseaba el de su esposa.

“Venite el 27 para que escojás uno. Si querés el carro de Xiomara, pues llevátelo. Yo le pregunté a Milton qué color es la Prado de Xiomara y dice que es negra, pero no me gusta lo negro. No me gusta eso”, agregó el apóstol Chago

Polémico como de costumbre, Zúniga afirmó que, si Dios lo tiene vivo, el 28 de enero estará «conduciendo esa máquina».

Lea También: VIDEO| Niño se vuelve viral por su emoción al recibir boletos para Coldplay y la banda lo invita a VIP

El pastor tenía semanas de no hacerse vira por sus declaraciones, pero la mayoría de ocasiones que comparte sus ocurrencias se vuelve tendencias en las redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario