Nacionales Politica Virales

Trasciende audio de Salvador Nasralla asegurando que LIBRE “no ganará las elecciones”

Nasralla
La hija del E. jetstereo UCP Ficohsa Partido

Las tensiones y los escándalos en la previa del proceso electoral continúan acrecentándose, luego que en las últimas horas, trascendiera un comprometedor audio del ingeniero Salvador Nasralla, candidato a designado presidencial por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), en la que supuestamente admite que “no tienen opciones de ganar en los comicios generales”.

Las declaraciones que fueron sacadas a la luz por un medio en Miami, Estados Unidos, sin explicar ni el contexto, ni la procedencia, develan como Nasralla asegura que a la familia Zelaya no les interesa el país.

Escucha el audio aquí (Cortesía):

Lea También: CNE pide prestado a entes electorales de República Dominicana y El Salvador equipamiento faltante para el TREP

Horas más tarde, el señor de la televisión se refirió a la filtración del audio, justificando que el mismo corresponde a 8 años atrás, cuando no tenía ningún tipo de relación política con los titulares de Libre.


Quizás te puede interesar:


CNE inicia la entrega de credenciales electorales

El Consejo Nacional Electoral ya arrancó con la entrega de las 190 mil credenciales, a 72 horas de las elecciones generales.

Según informó el codirector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Eduardo Fuentes, las credenciales cuentan con varios mecanismos de seguridad.

 Lea También: Alta comisionada de la ONU pide a Honduras elecciones “sin miedo”

“Estamos hablando de que cada JRV son cinco miembros propietarios, igual suplente y en total son alrededor de 19 mil JRV es un numero voluminoso de credenciales que serán entregadas”.

Los lotes con esta documentación serán entregados a cada partido político, para que estos hagan la distribución a nivel nacional.

 Lea También: TREP incompleto podría generar consecuencias en las elecciones generales

Cabe recordar que el Partido Libertad y Refundación (Libre), el Partido Nacional (PN), y el Partido Liberal (PL), serán los únicos que tendrán propietarios y suplentes en las juntas receptoras.

En tal sentido, los que se le denominan como “partidos pequeños” solo tienen derecho a 2,400 Juntas Receptoras de Votos (JRV), según la nueva ley electoral.

IP CC IK poder del amor