Espectáculos Música Uncategorized

Rauw Alejandro y Jhay Cortez se pelean directamente en nuevos lanzamientos musicales

sera que es amor

No hay duda que el reggaetón está escalando rápidamente en las listas musicales entre las canciones más escuchadas, en especial, los artistas puertorriqueños suenan en cada rincón de la ciudad. Pero los nuevos éxitos de Rauw Alejandro y Jhay Cortez dejan en claro el desagrado que mantienen entre sí.

¿Qué pasó?

Con el sencillo “Hunter”, continua la riña con cantante de DÁKITI”, tratando de demostrar quién es el mejor haciendo lo que hace. Todo ha empezado después de que Jhay Cortez implicara a Rosalía de manera en uno de sus últimos remixes proponiéndole cosas indecentes.

Lea También: GALERÍA | Estas fueron las ONCE canciones más escuchadas durante el 2021

Pero el rapero Cortez no se ha quedado callado y estrenó la canción EnterRauw, que puede leerse también como “enterrado”, al mismo tiempo de subió un tweet en el que bromea con un certificado de muerte de Raúl, haciendo mofas de su reacción a este tema insinuando que hasta se le iba a subir la presión hasta llegar a su deceso, deseando que descanse en paz.

Lea También: Kanye West se fue a vivir al frente de su ex Kardashian

Las letras de las canciones de ambas estrellas no solo han sido una referencia de la común “tiradera” que sucede muy a menudo en la farándula, también se ha hecho tendencia en redes sociales y hasta trending topic en Twitter dividiendo así a los fans del género urbano. En definitiva, nos tendrán atentos a la respuesta.


Más noticias de espectáculos


Bad Bunny sorprende a sus seguidores con vídeo musical de los Simpson

El puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus seguidores, cuando publicó un vídeo musical especial en el que se introduce en el mundo de la serie de dibujos animados Los Simpson.

En el vídeoclip, muestra la historia la separación de Homer y Marge y está ambientado con el sencillo de Bad Bunny “Te deseo lo mejor”, lanzado en 2020.

Lee la nota completa aquí 

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario