Nacionales Sucesos

Asesinan hombre de varios disparos en colonia La Laguna de Comayagüela

dorada ice

Denis Canales Sánchez de 44 años de edad, fue asesinado este lunes en la colonia La Laguna de Comayagüela, según las autoridades, dos sujetos lo interceptaron en un automóvil y le empezaron a disparar.

El informe preliminar indica que producto de los balazos, la víctima cayó gravemente herida a la altura de la colonia La Laguna, siendo auxiliado por una persona que en un intento de salvarle la vida, procedió a trasladarlo hacia la estación de Bomberos de El Carrizal

Sin embargo, al momento de llegar a la estación, Sánchez ya no presentaba signos vitales.

Lea También: Dos personas mueren durante aparatosa colisión en Olancho

Hasta el momento se desconoce quienes fueron los responsables del hecho, así como las causas que motivaron el crimen.


Le puede interesar:


De varios impactos de bala matan exjuez en el sector del Castaño de la zona sur del país

En las últimas horas, se suscitó un lamentable hecho, donde sujetos desconocidos asesinaron de varios impactos de bala al exjuez de la Policía Municipal de la Alcaldía de El Triunfo, Choluteca, Milton Gómez, en el sector del Castaño de la zona sur del país.

Gómez era residente en altos de Doña Julia,  junto con su esposa, Iris  Zenaida Quiroz, quien fue trasladada al centro de asistencia del sur, tras resultar herida en el altercado.

 

Lea También: En emboscada ultiman a candidato a alcalde de Olanchito, Yoro

De acuerdo con el informe preliminar, el exjuez se transportaba con su esposa en su vehículo, cuando varios individuos lo interceptaron y le comenzaron a disparar, el cuerpo quedó tendido en el auto.

Hasta el momento, se desconoce quiénes podrían ser los hechores del crimen, los agentes policiales continúan investigando para poder detener a los causantes del asesinato.

Homicidios en Choluteca durante el 2021

Según el Sistema Estadístico Policial en Línea, en el departamento de Choluteca se han contabilizado  27  homicidios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro