Nacionales

AMLO felicita a Xiomara Castro| “Un gusto trabajar con una mujer defensora de causas justas”

dorada ice

La presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, sigue recibiendo congratulaciones de parte de jefes de Estado y una de sus últimas comunicaciones la sostuvo con el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador conocido popularmente como AMLO.

A través de sus redes sociales el dignatario de México, AMLO, reveló que tuvo una llamada telefónica con la próxima presidenta hondureña a quien catalogó como una mujer perseverante.

Lea También: Subsecretaria de EE.UU para Seguridad Civil se reúne con la presidenta electa Xiomara Castro

Hablé por teléfono para felicitar a la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro. Es un gusto poder trabajar en coordinación con una mujer perseverante y defensora de casusas justas. Enhorabuena para su pueblo”, informó el mandatario de la nación azteca.

Cabe mencionar que, la felicitación del presidente López Obrador sucede tres días después de que el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, lo hiciera, deseándole a Castro Sarmiento éxitos en su gestión frente del pueblo de Honduras.

Lea También: Primera orden de la presidenta electa será la petición de un organismo para combatir la corrupción, según comisión de transición

Asimismo, es importante señalar que próxima titular del Poder Ejecutivo asistió al encuentro programado el domingo pasado con la sub secretaria para la Seguridad Civil, Democracia y Derechos Humanos de los Estados Unidos, Uzra Zeya, quien visitó Tegucigalpa con el fin de reunirse con la ganadora de las elecciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario