Deporte Internacional Espectáculos

Por si no lo viste| El show del Super Bowl 56 al ritmo del rap

dorada ice

A ritmo del rap se llevó a cabo el Super Bowl 56 que disputaron Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium, de la ciudad de Los Ángeles.

Así como es costumbre el show del medio tiempo se robó la atención de los aficionados dentro y fuera del SoFi Stadium.

Lea También: Aaron Rodgers conquista su cuarto MVP de la NFL

A diferencia de ediciones anteriores, no fue un sólo artista quien protagonizó el espectáculo más esperado para los aficionados del fútbol americano.

Estrellas como; Kendrick Lamar, Eminem, Dr. Dre, Snoop Dog, 50 Cent, Mary J. Blidge; fueron los encargados de llevar el gran show del medio tiempo a todo el mundo.

Lea También: ¿CONVERTIDO?| El reggaetonero Farruko pide perdón por sus canciones y predica a mitad de concierto

El primer artista en salir fue Snoop Dog, con su canción, «Next Episode» junto a Dr. Dre. Minutos después se confirmó el secreto a voces con la aparición de 50 Cent, quien puso a cantar a cada espectadores con «Its You Birthday»

También, estuvo presente la cuota femenina en el espectáculo, pues May J. Blidge quien representó a toda las mujeres durante el medio tiempo, luego hizo su entrada y uno de los más ovacionados de la noche Eminem.

En el apogeo máximo del evento, Dr. Dre comenzó a tocar el piano con el intro del sencillo «Still D.R.E», canción con la que terminó el esperado medio tiempo subido en una especie de casa rodante puesta sobre el campo.

El rey del baloncesto en la actualidad LeBron James dijo «el mejor espectáculo de medio tiempo que he visto» en su cuenta de Twitter, mismo quien presenció la final de la NFL en uno de los palcos del gran SoFi Stadium.

Entre todos los artistas reunidos ayer, acumulan 44 premios Grammy, Eminem el que más acumula con 15 galardones, y Snoop Dog es el único artista quien no ha ganado uno a pesar de sus 17 nominaciones.

29 años después regresó el Super Bowl a la ciudad de Los Ángeles, desde su ultima edición en el año 1993.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario